La empresa de dispositivos móviles ALCATEL ONETOUCH anuncio su alianza con el reconocido DJ y productor discográfico sueco AVICII, nominado en dos ocasiones al Grammy y quien será el embajador de la marca para sus líneas de producto más recientes, HERO e IDOL.

La sinergia entre AVICII y ALCATEL ONETOUCH comenzará con un evento exclusivo que se efectuará el próximo 4 de septiembre en el marco de la IFA de Berlín, la feria de tecnología más importante y tradicional de Europa. Esta feria se realizara en la capital alemana entre el 5 y el 10 de septiembre y concentrará a representantes internacionales de la industria de la electrónica, información y de las comunicaciones, visitantes comerciales como minoristas y comerciantes, además de recibir a grandes contingentes de periodistas y público general atraído por las últimas novedades tecnológicas.

AVICII se encuentra ubicado en el grupo top de los DJs mundiales. Con tan solo 24 años de edad es el DJ más joven en pertenecer a grupo de los Top 10.

Desate la creatividad durante la próxima gira mundial de AVICII

Una visión compartida sobre el uso de tecnología para permitir a la gente expresar su creatividad incluyendo la música, ha inspirado una fuerte conexión a nivel mundial entre el aclamado joven estrella, conocido por éxitos internacionales como “Wake Me Up”, “Sunshine” y “Levels”, y ALCATEL ONETOUCH.

Reconocido por su capacidad de innovación, con el objetivo de llevar lo último en tecnología, sus increíbles diseños y su precio accesible, ALCATEL ONETOUCH patrocinará la próxima gira mundial de AVICII y lo presentará en todas sus comunicaciones relacionadas con sus líneas de producto HERO e IDOL.

“Me entusiasma trabajar con ALCATEL ONETOUCH. Esta marca de teléfonos móviles tiene que ver con la creatividad móvil y el diseño espectacular y están desarrollando dispositivos complementarios asombrosos para la creación de música”, dijo el DJ y productor, quien ingresó al mundo de la músicahouse por primera vez en el 2011.  
“Nuestras líneas HERO e IDOL combinan funciones multimedia avanzadas, estilo y creatividad para convertirlas en herramientas óptimas para el trabajo y el entretenimiento. Por lo tanto, hemos encontrado al socio ideal en AVICII, quien ha sido capaz de mezclar géneros y estilos para crear algo totalmente nuevo”, dijo Dan Dery, Director Ejecutivo de Mercadotecnia en ALCATEL ONETOUCH.

#WECREATE, con AVICII

Para anunciar esta alianza, AVICII se presentará en el exclusivo evento #WECREATE en el IFA Berlín, una de las ferias de electrónicos de consumo más grande del mundo, donde ALCATEL ONETOUCH dará a conocer su serie de productos más reciente. Durante el evento del 4 de septiembre, los invitados experimentarán por sí mismos la expresión creativa que se logra a través de los productos y las maravillas que pueden hacer.

#WECREATE tendrá cita en el centro nocturno Kraftwerk, ubicado en el centro de Berlín. La fiesta contará con un espectáculo privado de AVICII, durante el cual VJs proyectarán contenido creado por los invitados al ritmo de la música. Todos podrán crear y participar en el espectáculo.