Youtube es la aplicación por excelencia para el visionado de videos en internet, es más, Youtube es el segundo buscador de contenidos más importante de internet, en el cual podremos encontrar todo lo que se nos ocurra, desde videos musicales, películas, anuncios, vídeos caseros, hasta una infinidad de vídeos de cualquier índole.

Muchos de nosotros nos preguntamos como se pueden descargar esos videos de Youtube a nuestros equipos para verlos en otro momento en el que tal vez no dispongamos de internet (en el metro por ejemplo).

Por eso hoy desde EcuaLink, queremos hablarles de Tubemate, una aplicación que viene a solucionarnos el día.

Esta aplicación con interfaz sencilla, nos permitirá ver y descargar un video que visionemos en Youtube, ¿como? Tubemate es tan sencillo de usar que solo tienes que ver el video para descargarlo, nada más.

Así es, simplemente reproduce el video que quieras obtener y seleccionas en el boton grande que te aparecerá donde dice “Download“, con esta acción tan sencilla la aplicación se encargará de descargar todo el contenido a nuestros terminales.

Entre sus características, además destaca la posibilidad de ver videos en HD 1080p (en iPad) ya que hay que recordar que la app oficial de Youtube no permite visualizar videos en esta calidad.

Tambien puedes proteger tus videos con contraseña, crear carpetas, descargar videos de otras webs, etc… 

La mejor optimizacion de videos en toda la App Store.

Algo sorprendente, es la optimización que esta aplicación hace de los videos por si sola, a diferencia de otras que hemos probado.

Hemos realizado una prueba, descargando un video de 40 minutos en calidad Full HD (1080 p), y lo que en otras aplicaciones similares este video nos ha llegado a pesar hasta 1 GB ( algo que hoy en día y con las limitaciones de las memorias de los equipos no es algo muy de agradecer), en Tubemate ocupó unos 850 megas.

Aunque por lo generalmente los videos musicales, canciones en calidad normal o standrard vienen pesando unos 45 megas, dependiendo mucho de la duración del video.

La velocidad de descarga es bastante rápida, para la cantidad de datos que puede llegar a descargar.

Es una gran opción para la gente que desea tener su biblioteca musical, sus episodios favoritos, los vídeos compartidos de unas vacaciones o esa celebración especial, además puedes transferirlas a tu Mac o PC.

Podemos descargar Tubemate en la App Store. También les recordamos que también podemos descargar videos de otras webs y no limitarte solo con Youtube.

¿Añadirias otra aplicacion? Escribelo en los comentarios.