Emulador Android

En el artículo de hoy les quiero presentar un nuevo emulador Android para Windows, Linux y Mac, muy sencillo de instalar, completamente gratuito y que nos ofrece un sin fin de posibilidades y funciones exclusivas.

El emulador Android del que estamos hablando responde al nombre de Andy y lo podemos descargar en versión beta para Windows desde su propia página web de manera totalmente gratuita.

¿Qué nos ofrece Andy?


En principio decirles que Andy, de momento tan solo está disponible para sistemas operativos Windows, aunque la versión compatible para Linux y Mac debe estar disponible para descarga hacia finales de este mismo mes de Mayo según se nos comunica desde la web oficial del producto.

Andy nos ofrece una experiencia fidedigna de Android OS desde nuestro sistema operativo de escritorio desde el cual podemos ejecutar y disfrutar de juegos Android directamente desde la pantalla de nuestro ordenador personal, consultar nuestras aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Viber, BBM, Telegram o tantas otras aplicaciones del estilo.


Entre sus funcionalidades o características técnicas nos ofrecen funciones exclusivas totalmente gratuitas que en otros famosos y conocidos emuladores son de carácter de pago. Así en la siguiente tabla podemos ver todo lo que nos ofrece este nuevo emulador de Android:


Sin duda una aplicación muy interesante que, en cuanto esté disponible para sistemas operativos basados en Linux, correré a descargar y a probar en mi ordenador personal ya que pinta muy pero que muy bien. De momento para todo aquel que cuente con un ordenador con sistema operativo Windows aquí les dejo el enlace de descarga de Andy para que lo prueben y nos comentes que tal les parece este nuevo emulador Android para Windows.