WhatsApp Plus

La web de WhatsApp Plus se encuentra fuera de servicio, muchos medios apuntan a que podría deberse a una reclamación por parte de Facebook por los derechos de la aplicación. 

WhatsApp Plus, también conocido como WhatsApp+ o WhatsApp Plus Holo, es un MOD basado en la aplicación original, una aplicación que funciona en base a la oficial y que permite una mayor personalización y funcionalidades que la original dando incluso un mejor servicio al usuario. Sin embargo, desde hace unos días, la web se encuentra caída (fuera de servicio) y no se puede descargar WhatsApp Plus. Según se rumorea, la razón de que el sitio web de WhatsApp Plus no funcione, podría ser debido a una reclamación por parte de Facebook la actual propietaria de WhatsApp Messenger, sobre los derechos de la aplicación que podrían haber llevado al creador del MOD español rafalense, a tomar la decisión de cerrar la web y poner fin a un proyecto, que en los últimos meses estaba consiguiendo un éxito sin precedentes.

Desde que Rafalense, el creador de WhatsApp Plus, puso disponible el enlace WhatsApp Plus descargar versión 6.13 con todas sus novedades, la web oficial de la aplicación no ha vuelto a funcionar, algo que es de extrañar pues se trata de la primera vez que pasa algo similar. Normalmente, Rafalense nos tiene acostumbrados a actualizar su MOD de WhatsApp constantemente llegando a lanzar una versión nueva incluso una vez por semana, pero esto podría haberse acabado para siempre…

Sin embargo, aún no hay nada decidido, está en el aire el por qué se ha cerrado la web, podría ser debido incluso a una renovación de la misma, aunque los rumores apuntan a que tendría que ver con una reclamación. Así pues, ahora no es posible descargar WhatsApp Plus desde la página oficial del creador, por lo que para hacerlo habría que descargarlo desde alguna página alternativa.