Outlook

Mientras que la mayoría de los usuarios de Android se aferran al uso de la aplicación de Gmail o incluso a la aplicación de correo electrónico nativo de su smartphone, ha dejado de usar otras aplicaciones que mantienen una porción del mercado mediante la mejora de sus servicios. Los usuarios de Microsoft Outlook por supuesto tienen su propia aplicación para Android, y la última actualización podría, ya ofrecer mejores opciones de búsqueda y acceso incluso sin conexión para descargadas mensajes de correo electrónico.

La versión anterior de la aplicación Outlook.com permite a los usuarios buscar sólo los correos electrónicos que han sido descargados en el dispositivo. Pero si eres un usuario de Outlook desde hace mucho tiempo y tienes cientos o miles de correos electrónicos antiguos, por supuesto no quieres descargar todos ellos. La actualización permite ahora su aplicación comunicarse con el servidor en línea para que cuando busques mensajes de correo electrónico, puedas ir a través de tu cuenta con todo, no sólo los elementos en tu smartphone.

Pero si tienes mucho espacio de almacenamiento en el teléfono, ¿por qué no sólo descargar todos tus e-mails? La función de sincronización ilimitada te permitirá hacerlo y darte acceso offline a todos estos e-mails para hacer la vida más fácil cuando en realidad no estás conectado a Internet. La actualización también te permite enviar mensajes de correo electrónico desde la aplicación usando cualquiera de tus alias outlook.com (Asegúrate de no mezclarlas porque no tiene una función de correo electrónico de recuperación).

Otras nuevas características en la actualización de Outlook correo incluyen hacer su interfaz de aplicación más colorida ofreciendo ocho nuevos colores a elegir (porque Microsoft azul es tan de los años 90). Ahora también puedes configurar tu correo electrónico para enviar respuestas automáticas cuando estás de vacaciones y sólo quieres que todos sepan que te diviertes en París o en Bali. Soporte de idioma chino ahora también está incluido en la aplicación. Así que si aún no lo has hecho, puedes descargar Outlook.com gratis en el Google Play Store.