Multi Split Inverter

LG Electronics presenta en el mercado ecuatoriano la nueva versión de aires acondicionados con sistema de climatización integral y diseños estilizados que optimizan su funcionamiento.

El HVAC Multi V IV, el Single CAC Inverter, y el Multi Split Inverter son los tres productos que LG Electronics ha creado para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes llevando confort en las areas de funcionamiento.

HVAC Multi V IV


El nuevo HVAC Multi V IV es ideal para ambientes amplios como: edificios, hospitales, centros comerciales, hoteles, salones de conferencias, teatros, residencias, oficinas, etc. ya que cuenta con altos rangos de capacidad desde los 8HP hasta un máximo de 80HP además de activación de control de refrigerante. 

Otras características:

Máximo de 64 unidades interiores conectables
Control individual o control de grupo
Rango de operación de temperatura de entre -20 a 54°C
4ta generación de compresores LG Inverter Scroll
Alta eficiencia energética
Largas distancias y distribución de tuberías.
Todos los compresores y abanicos son Inverter
Facil monitoreo y control de SVC

Single CAC Inverter


El Single CAC Inverter es un sistema de climatización individual de la tecnología de los compresores LG Inverter que controla la velocidad del motor y el compresor de forma simultánea mediante la eliminación de los ciclos de parada-arranque. De este modo optimiza su funcionamiento significativamente ampliando la vida útil del equipo. 

Con la ayuda de la tecnología avanzada, los acondicionadores de aire Single CAC Inverter alcanzan rápidamente la temperatura de confort, mientras que el rendimiento de su compresor minimiza el consumo de energía hasta 40%.

Single SAC Inverter ofrece:

Amplia gama de capacidades. 
Facilidad de instalación
Control individual o control de grupo
Eficiencia Energética y operación silenciosa
Todos los compresores y abanicos son Inverter

Todas estas caracteristicas hacen del Single SAC Inverter el complemento ideal para oficinas, residencias, locales comerciales, salas de reuniones, hoteles, pequeños y medianos edificios, escuelas, habitaciones de hospitales, tiendas, restaurantes.

Multi Split Inverter

El nuevo Multi Split Inverter es más compacto y ligero en comparación con los modelos anteriores. La reducción en el peso hace que sea más fácil de transportar y de instalar. 

Además su diseño permite una mejor distribución de tuberías ya sea indivudualmente o con su caja distribuidora. Gracias a esto ahora es posible instalar la unidad cerca de una pared en ambientes residenciales, condominios, apartamentos, restaurantes, tiendas, oficinas, medianos y pequeños edificios y escuelas.

Multi Split Inverter ofrece:

Largas distancias en instalación. 
Facilidad de instalación
Control individual o control de grupo
Eficiencia Energética y operación silenciosa
Todos los compresores y abanicos son Inverter
Amplia gama de unidades interiores

Aplicación en Proyectos:

· Edificios

· Hospitales

· Centros Comerciales

· Hoteles

· Restaurantes 

· Salones de conferencias

· Teatros

· Residencias

· Oficinas

· Salones deportivos