Dragon Ball GT: La historia continúa luego del final de Dragón Ball Z, veinte años después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo (Es decir, 10 años después del final de Dragón Ball Z). Inicia cuando Pilaf logra encontrar las Dragón Balls Definitivas y convierte a Son Gokū en un niño. Dichas Dragón Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, es decir, la Tierra, será destruida. Esta historía fue recopilada en versión juegos por el sitio Juegos de Dragon Ball GT.

Los juegos de Dragon Ball GT presentan personajes y movimientos de la serie de cómic japonesa. Si alguna vez has querido jugar como tu luchador favorito ¡ahora puedes!. Muchos luchadores diferentes están disponibles con diferentes formas de ataque y equipos, para que puedas jugar con estilo. Si estás buscando una experiencia de juego tradicional similar a Zelda, tienen varios desafíos de Dragon Ball GT que te permitirán subir de nivel, resolver puzzles y luchar contra tus enemigos para ganar. 

Los juegos son perfectos para jugadores de todas las edades. Puedes lanzar bolas de fuego, Dragon balls, y usar un rayo y otras formas especiales de ataque en nuestros desafíos de Dragon Ball GT. Utiliza las teclas de flechas para mover tu personaje y presiona algunos botones para desencadenar ataques especiales. En algunos de los desafíos ¡puedes usar combinaciones especiales de enter y botones para jugar enormes combinaciones por grandes puntajes! ¡Que esperar para jugarlo!