GNS Software
GNS, es una software que al implementarla simplifica y automatiza procesos y actividades de administración de personal que permite a los gestores de recursos humanos dedicarse realmente al desarrollo de talento, planes de carrera, formación y objetivos centrados en los colaboradores. Esto permite además la mejora de los servicios a los colaboradores y la adopción a tecnologías de forma amigable e intuitiva con los modelos de autoservicio.

En los departamentos de liquidación, los procesos asociados a la administración de empleados (incluidas vacaciones, ausencias y nuevas contrataciones), nóminas, pagos y derecho laboral generan gran cantidad de documentos. Al agregar GNS Software a su operación de recursos humanos, mejorará su eficacia y obtendrá un ahorro considerable.



Este sistema www.gns-software.com lo utilizan más de 8000 usuarios, logrando una confiabilidad, facilidad de uso y estabilidad del producto muy importante, que se ve reflejada en la conformidad de los mismos.

Los distintos departamentos puede capturar electrónicamente documentos, como currículos, referencias y formularios generales para almacenarlos en un repositorio central y seguro. Los usuarios autorizados pueden recuperar esta información mediante sólo un clic desde cualquier programa empresarial. 

Es por eso que GNS le ofrece un excelente producto a un bajo costo y con un mejor servicio para facilitar sus tareas. El sistema es Multi usuario y Multi empresa, es decir, no tiene límites ni de empleados ni de cantidad de empresas a liquidar.