Google Play Store

Google Play Store para Android acaba de recibir una actualización con la que vamos a ver su aspecto bastante cambiado. Ahora el nuevo diseño está basado en Material Desing. Además incorpora alguna novedad que nos va a indicar el nivel de popularidad de las aplicaciones.

Con el nuevo diseño de la aplicación de Google Play Store para Android vamos a ver claramente que cantidad de descargas tiene cada una de las aplicaciones, un factor determinante a la hora de marcar su popularidad entre los usuarios. Sin duda alguna el mejor indicador de que una aplicación o juego está triunfando de verdad.

Google Play Store

Ahora podremos ver mucho más rápidamente la cantidad de descargas que tiene una aplicación. Un círculo con un color determinado va a indicar claramente la cantidad de descargas de las aplicaciones, así que tendremos los colores gris, azul, verde y naranja para ver la cantidad de descargas.

Pero además vamos a ver un diseño muy cambiado dentro de la aplicación de Google Play Store para Android, en el predomina la claridad y en el que todos los datos se controlan de una manera mucho más rápida y sencilla. Un diseño que esta directamente relacionado con la llegada en breve de Android L.