Descarga e instala Google Play Store 4.9, al puro estilo Material Design.

Google Play Store

Google Play Store para Android acaba de recibir una actualización con la que vamos a ver su aspecto bastante cambiado. Ahora el nuevo diseño está basado en Material Desing. Además incorpora alguna novedad que nos va a indicar el nivel de popularidad de las aplicaciones.

Con el nuevo diseño de la aplicación de Google Play Store para Android vamos a ver claramente que cantidad de descargas tiene cada una de las aplicaciones, un factor determinante a la hora de marcar su popularidad entre los usuarios. Sin duda alguna el mejor indicador de que una aplicación o juego está triunfando de verdad.

Google Play Store

Ahora podremos ver mucho más rápidamente la cantidad de descargas que tiene una aplicación. Un círculo con un color determinado va a indicar claramente la cantidad de descargas de las aplicaciones, así que tendremos los colores gris, azul, verde y naranja para ver la cantidad de descargas.

Pero además vamos a ver un diseño muy cambiado dentro de la aplicación de Google Play Store para Android, en el predomina la claridad y en el que todos los datos se controlan de una manera mucho más rápida y sencilla. Un diseño que esta directamente relacionado con la llegada en breve de Android L.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr