Naturaleza Wallpaper

El primer paso para personalizar el ordenador es colocar un fondo de pantalla o wallpaper acorde con nosotros mismos. Y encontrarlo a veces nos cuesta, ya que las búsquedas están llenas de basura y en Google o Bing no aparecen los mejores, sino los más visitados.

En el mundo tecnológico en el que vivimos un wallpaper seguramente represente tanto de nosotros como lo hace nuestra vestimenta o nuestra forma de caminar.

Los fondos de pantalla pueden ser fotos, imágenes prediseñadas, dibujos o simplemente un único color que cubra toda nuestra pantalla. A veces con un detalle como este es suficiente para alegrarnos el día.

Existen varias paginas con buscadores excelentes y con amplias bases de datos donde podremos encontrar los más diversos wallpapers para elegir el nuestro. En estos sitios podemos elegir la resolución que necesitamos, algo que a veces a través de los buscadores convencionales es más difícil de obtener.

DeviantArt: Muchos ya deben conocer DevianArt. Para los que no la conocen esta página se especializa en arte de todo tipo, y muchas veces nos deja descargar contenido de forma gratuita siempre y cuando no la utilicemos de manera comercial. Aquí existen muchos wallpapers, y lo bueno de los mismos es que pueden ser ordenados por autor, entonces si nos gusta un estilo de fondo de pantalla podemos seguir investigando sobre otros trabajos del mismo creador.

Flickr: Esta página ya debe ser conocida por muchos de ustedes también. Aquí podemos encontrar todo tipo de artistas y fotógrafos, quienes nos pueden ayudar a decorar nuestra PC. Existe un único problema, para conocer la resolución de las imágenes debemos entrar una por una.

HD Wallpapers: Muy completo sitio sobre wallpapers. Una gran base de datos y un buscador muy ágil. Varias temáticas principales y una ambientación muy amigable.

InterfaceLift: Otra base de datos muy completa. Tiene más de 2400 wallpapers a nuestra disposición, y todos ellos en una gran variedad de tamaños. Un buscador eficiente y donde las palabras claves nos ayudaran a hacer una búsqueda rápida de lo que tenemos en mente.

Ya no hay excusas para dejar los espantosos y monótonos wallpapers de tu sistema operativo, personaliza tu ordenador y tu vida, demuestra quién eres y qué te gusta a través de tu pantalla.