Conoce la nueva cámara Sony A5100 con lentes intercambiables y muy compacta.


Sony anunció su cámara Alpha 5100, la cual cuenta con un cuerpo muy compacto y un sistema de lentes intercambiables, pero con el poder que caracteriza a la familia de cámaras premium de la compañía.

Contará con un sensor APS-C capaz de generar sorprendentes imágenes con sus 24.3 MP e incorporará un poderoso procesador BIONZ X.

El equipo estará disponible en un paquete que incluye un lente con equivalente 16 mm – 50 mm y apertura focal f/3.5 – 5.6; su precio será $700 USD. Si ya cuentas con algunos lentes compatibles, con $550 USD tendrás la opción de conseguir sólo el cuerpo.

Esta nueva cámara reemplaza a la NEX-5T y se posicionará justo entre la poderosa Alpha 6000 y la Alpha 5000.

Alpha 5100

No obstante, si comparamos los componentes, la 5100 se acerca más a la 6000, pues ambas tienen el mismo sensor y un sistema de autoenfoque muy veloz con el que tendrás la posibilidad de enfocar lo que sea en sólo 0.07 segundos.

La Alpha 5100 será sin duda una cámara digna de pertenecer a la serie premium de Sony, ya que tendrá un panel con 921,000 puntos y tecnología táctil, además Incorporará conectividad Wi-Fi y NFC y el ISO contará con sensibilidad 25,600.

El equipo estará disponible en color blanco o negro a partir de septiembre.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr