Bitcoins

El Bitcoin es una moneda virtual mediante la cual se pueden realizar pagos de diferentes productos o servicios en Internet, ahora la pregunta es ¿cómo comprar Bitcoin

Para poder utilizar el servicio que Bitcoin nos ofrece, primero debemos hacernos usuarios del mismo por medio del sitio web oficial completando un formulario con nuestros datos personales y también ingresando la cantidad en pesos que vamos a pagar. Luego, vamos a presionar el botón que dice “registro y compra”. 

El mismo sistema lo redirigirá hacia el medio de pago y allí vamos a hacer un click en “continuar al medio de pago”, previo a haber leído el aviso. Oprimiendo ese botón, veremos los datos que debemos revisar los datos y confirmaremos la compra que hicimos. El mismo sistema de Bitcoin genera un ticket de pago que el usuario deberá pagar dentro de las 72 horas de emitido el mismo. Recién una vez pagado este monto se va a realizar el pedido, que quedará finalizado 24 horas después de haber pagado. Se debe saber que si se realiza el pago fuera del horario conocido como “de oficina”, el pedido quedará concretado recién al día siguiente.

Es importante también saber que la comisión con la que Ripio se queda varía entre el 4 y 6 por ciento sobre el valor de la compra que hicimos.

Para poder pagar la compra realizada, deberemos hacer el pago en kioscos con Telerecargas y otros locales habilitados para trabajar con RapiPago, PagoFácil, BaproPagos, ProvinciaPagos, Ripsa, CobroExpress, FormoPagos, PagoListo, PampaPagos, ChubutPagos o Cooperativa Obrera.