Si la vida ya se nos ha facilitado bastante con los avances tecnológicos y la medicina ha podido proliferar por lo mismo, ¿por qué esto no podía llegar aún más al ámbito financiero?, no hablamos de las típicas tarjetas de crédito o los bancos online, vamos más allá, nos referimos a las monedas electrónicas globales, es decir, que están creadas para ser utilizadas en todas partes del mundo y aunque aún no se pueden usar con total libertad en todos los sitios, aunque son cada vez más los países y las tiendas que se adaptan a esta nueva modalidad.

Partieron pequeños negocios como algunos de venta de galletas o algunos bares quienes sólo necesitaron de una tableta para efectuar el pago mediante el smartphone de sus clientes. Esto ha ido evolucionando y ya es posible efectuar pedidos más grandes, ¿imaginas poder comprar muebles de esta forma?, así es y no sólo eso, además podrás equipar tu vivienda con artículos electrónicos de distintos tipos de marcas como LG, Samsung, Braun, Sony, entre muchas otras. Todo gracias a la unión de avalancha.com y Bitpagos, esto favorece el desarrollo y emancipación de este mismo sistema. A ellos se añade Bitex.la, ha día de hoy, la mayor empresa Argentina que operan con Bitcoins en varios países de habla hispana entre ellos España, Colombia, Ecuador, etc.

Para poder formar parte de esto, primero deberás comprar Bitcoins y es simple, sólo debes acceder a alguna de las plataformas en internet, que tienen incorporado este servicio, ingresar la cantidad de dinero que quieres en esta moneda electrónica y seguir las instrucciones que te dará a continuación.

Si quieres más información sobre la compra de bitcions: visita aquí