Coca-Cola te invita a compartir con los que más quieres. #comparteCocaCola


La marca presenta su nueva campaña “Comparte una Coca-Cola” en donde por primera vez la reemplaza su logo por nombres de personas. Esta propuesta es una invitación para compartir una Coca-Cola con los amigos, la familia, con aquellos con los que se ha perdido contacto o con los que todavía no se conoce. Se trata de una forma de inspirar a las personas para que vuelvan a reconectarse entre sí.

Esta idea está centrada en el empaque, especialmente en las botellas de plástico personalesde: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, en donde aparecen en las etiquetas los 100 nombres más populares del Ecuador.

Por medio de esta campaña queremos inspirar a las personas del país a conectarse, y que el acto de compartir se convierta en una experiencia única y memorable, dijo Pierangela Sierra, directora de marketing de Coca-Cola Ecuador.


Coca-Cola busca estar presente en todos los momentos de felicidad, por eso, esta campaña brinda la oportunidad de seguir compartiendo momentos únicos en compañía de nuestros amigos.





agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr