La marca presenta su nueva campaña “Comparte una Coca-Cola” en donde por primera vez la reemplaza su logo por nombres de personas. Esta propuesta es una invitación para compartir una Coca-Cola con los amigos, la familia, con aquellos con los que se ha perdido contacto o con los que todavía no se conoce. Se trata de una forma de inspirar a las personas para que vuelvan a reconectarse entre sí.

Esta idea está centrada en el empaque, especialmente en las botellas de plástico personalesde: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, en donde aparecen en las etiquetas los 100 nombres más populares del Ecuador.

Por medio de esta campaña queremos inspirar a las personas del país a conectarse, y que el acto de compartir se convierta en una experiencia única y memorable, dijo Pierangela Sierra, directora de marketing de Coca-Cola Ecuador.


Coca-Cola busca estar presente en todos los momentos de felicidad, por eso, esta campaña brinda la oportunidad de seguir compartiendo momentos únicos en compañía de nuestros amigos.