Amazon compra Twitch por $970 millones.


Amazon ha llegado a un acuerdo para comprar Twitch, un servicio de streaming para jugadores de videojuegos, por más de $970 millones de dólares (casi 760 millones de euros).

Según informa MarketWatch, el acuerdo podría ser anunciado este mismo lunes.

Google también mantuvo conversaciones con Twitch, pero las negociaciones se enfriaron en las últimas semanas, favoreciendo la compra por parte de la compañía de Jeff Bezos.

Twitch, lanzado en junio de 2011, es el destino más popular en Internet para ver y emitir partidas de videojuegos. La start-up logró 20 millones de los inversores en septiembre, incluidos Thrive Capital y el fabricante de videojuegos Take Two Interactive Service.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr