WhatsApp
Para aquellos que les gusta la clandestinidad en el celular se acabó el uso de Whatsapp ya que el servicio de chat permitiría saber si los contactos leyeron los mensajes.

Es una de las nuevas funciones sobre las que estaría trabajando el mensajero, poniendo así al culto a la privacidad que había sido en un principio, una de sus características alabadas.

Ya no alcanza con el "double check" de WhastApp, que significa que el mensaje llegó al destinario, sino que de ahora en más se podría saber si realmente leyó mensaje. Nada más alejado de la realidad.

Hasta el momento, Wasap para Android tenía la opción de ocultar la última hora de conexión, algo que ayuda a mantener la privacidad de los usuarios cuando es necesario.

Sin embargo, ahora el servicio de chat se acopla a mensajeros como el de BlackBerry Messenger y Facebook, que permiten saber si la persona a la que se envió un mensaje lo leyó

Dentro del mismo combo que está trabajando la compañía, se podrán ver otras funciones que se agregarían: compartir contacto, enviado, nota, reproducido, cumpleaños, entregado, website, reproducido por, leído y entregado a.