Los fans de los videojuegos pueden elegir entre una amplia variedad de sitios de juegos en línea, muchos de ellos cuentan con cientos de juegos gratis. Estos sitios ofrecen juegos de todo tipo, desde juegos acción y deportes, hasta juegos casino, rol, disparos y clásicos de mesa para jugadores de todas las edades. Tras hacer un viaje rápido a través de Internet, encontrarás un sitios de juegos en línea perfectos para todos los jugadores.

Pogo.com

Dirigido por el gigante de juegos Electronic Arts, Pogo.com es uno de los sitios más concurridos de juegos en línea en la web. Los visitantes pueden elegir entre más de 175 juegos en línea gratis. Vienen en una amplia variedad también; los jugadores pueden encontrar clásicos juegos arcade, juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de rol de aventuras, juegos de rompecabezas y juegos de disparos. Algunos de los juegos más populares del sitio tiene versiones en línea de Scrabble, Corazones y Mundo Monopoly.

FingerTime.com

FingerTime.com es lo contrario de Pogo. Mientras Pogo está dirigido por un desarrollador de videojuegos establecido, Fingertime fue desarrollado por diseñadores de juegos independientes que están creando juegos en gran medida por el gusto de hacerlo. Además de su amplia variedad de juegos, que van desde los clásicos como billares y solitario, hasta los más exótico juegos de rol y estrategia complicada, Fingertime también cuenta con un foro comunitario en el que los jugadores pueden hablar y criticar los juegos del sitio.

Miniclip.com

Miniclip.com es similar a Fingertime, ya que también ofrece juegos de desarrolladores independientes. De acuerdo con el sitio, Miniclip.com atrae a 57,1 millones de visitas únicas al mes. Los visitantes pueden elegir entre más de 300 juegos. Una vez más, los juegos vienen en una amplia variedad y atraen una gama aún más amplia de edades. Los títulos notables son "Magic Anagrama", un juego de rompecabezas de puntuación de palabras; "FreeRealms", un juego de aventuras en 3D, y, por supuesto, "Obama Alien Defense", un juego de acción en el que puedes retratar el presidente Barack Obama.