Todos estos días vemos como la falta de novedades en el mercado smartphone hace que en realidad veamos cómo las compañías ven en los actuales y en una vuelta de hoja la única manera de explicarnos a los consumidores que debemos seguir apostando por ellos, sobre todo ahora que en muchos casos, el boom por el lanzamiento ha ya pasado. De todas formas, la verdad es que algunas lo consiguen mejor que otras, porque de publicidad comparativa está la red llena, y ya os adelanté lo que opinaba de ese tema. En todo caso, hoy vamos a ver otro tipo de vídeos publicitarios, vídeos de esos que nos muestran a un terminal en acción, en este caso, el LG G3.

El vídeo que has visto al inicio de nuestro artículo de hoy es precisamente uno de los más interesantes a la hora de sacar partido de un público que puede no estar del todo convencido del terminal móvil LG G3. Pero que si con una cámara como la de él, con un sistema revolucionario a la vez que sencillo, no sabes lo que podrías hacer, creo que esta vez la marca nos demuestra lo que podrías si quisieses, y el resultado final, que es lo más importante. De hecho, la lava de este volcán creo que sería casi digna de uno de esos documentales de naturaleza que a algunos les encantan ¿no?


Me parece muy positivo que las marcas apuesten a este tipo de ideas. Demostrarnos todo lo que se puede hacer con su teléfono, y llevar al LG G3 dónde nunca antes había estado, ni él, ni su competencia. Y aunque es cierto que fuera de las increíbles imágenes que demuestran la calidad de su cámara tampoco aportan nada más, con la preocupación que despierta esta característica a la hora de elegir un teléfono, me parece más que suficiente. ¿A ti qué te ha parecido?