Pou es una aplicación para smartphone a modo de juego lanzada sobre prácticamente todas las plataformas existentes como Android, iOS, Windows Phone, Blackberry, etc.

El juego trata sobre un extraterrestre llamado "Pou" que tendrás que ir vistiendo, educando, dando de comer, cuidando y jugar con él. Recuerda que puedes descargar Pou gratis para iPhone, Android, Blackberry, Nokia, entre otras plataformas como PC. Ya no tienes excusa para no tener tu propio Pou, ¡descárgalo ahora mismo!

Probablemente, es el juego más exitoso jamás lanzado para smartphones y tablets. Y es que no lo decimos nosotros, está de moda buscar cosas como ¨juegos de pou¨, "quiero jugar con Pou" o "descargar Pou gratis?", según fuentes consultadas de Google Trends el tráfico generado en torno a este juego está por las nubes.


Como bien sabemos, Pou cuenta con 4 estadísticas distintas, estadísticas que hacen referencia al estado de animo de Pou, al hambre que tiene Pou, a la salud del mismo y a la energía que posee nuestra mascota al momento de jugar, comer y demás.

Estas estadísticas son fundamentales para que nuestro personaje aumente de nivel, pues si los mismos no son tenidos en cuenta Pou no aumentará de nivel y esto hará que el juego se vuelva muy monótono claro está.

Como puedes ver jugar con Pou no solo es muy simple sino que además es muy divertido, sobre todo por la cantidad de juegos que posee la aplicación para nuestra diversión.