Un viejo y “tonto” Nokia salva la vida de su dueño


Es evidente que los “teléfonos tontos” son para muchos cosa del pasado, una antigualla que palidece frente a los smartphones actuales y su amplio abanico de funciones.

Sí, un Nokia viejo y “tonto” ha sido capaz de salvar la vida de su dueño gracias a su extraordinaria resistencia a los golpes y la longevidad de su batería, dos puntos que, por desgracia, se descuidan demasiado en los teléfonos “listos” (smartphones) de hoy en día.

La historia tiene por protagonista a Liu Quanming, un taiwanés de 70 años que estaba practicando senderismo en grupo cuando se distrajo y perdió de vista a sus compañeros.

La situación lo desorientó y agobió de tal forma que Liu resbaló y cayó por un barranco junto a su Nokia, un modelo “viejo de más de diez años” que no fue concretado.

El terminal cayó lejos de Liu, pero aguantó la caída y su batería se mantuvo durante cinco días, dando tiempo a un equipo de rescate para triangular su posición y encontrarlo sano y salvo.

No hay duda, si Liu hubiera llevado consigo un smartphone actual el final podría haber sido muy diferente y probablemente no habría tenido la misma suerte.


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador