Este excelente juego fue desarrollado por la empresa Supercell, encargada de darle vida a juegos como Clash of Clans y Hay Day, En este articulo te dejamos los mejores trucos para Boom Beach y de esta forma avanzar mucho mas rapido en el juego.

Si te gustan los juegos de estrategia y guerra, Boom Beach es una excelente opción. De la misma forma que Clash of Clans, debemos ir formando nuestro ejercito para combatir contra la malvada Guardia Oscura. 

Para esto deberás llevar a tu cuerpo expedicionario a las increíbles islas paradisíacas invadidas por el enemigo. Asimismo deberás luchas por cada cabeza de playa, libera a los nativos esclavizados y explora el desconocido archipiélago. A medida que avanzas, la lucha se convierte en una carrera por la dominación de los antiguos poderes que yacen ocultos en las islas.
Trucos para Boom Beach

Los trucos que les ofrecemos para Boom Beach son para conseguir oro y diamantes, dos elementos indispensables para avanzar en el juego.

Lo primero que deben realizar es ingresar en la siguiente pagina haciendo click aquí, y descargar el archivo que se encuentra alojado en “MediaFire“.


Una vez realizado esto, sigan los siguientes pasos:

1. Primero, conectar el dispositivo a su ordenador.

2. Descargue la herramienta de trucos que hemos proporcionado a continuación en el archivo mediafire.

3. Una vez que obtenga esta herramienta hay instrucciones sencillas y una vez que se hace clic para obtener sus recursos.

4. Una vez que obtenga esta manera usted será capaz de agregar cualquier cantidad de recursos que usted desea.

5. Reinicien el dispositivo después de la adición de los diamantes y verá los recursos en su cuenta.

Espero que les sirva y puedan seguir avanzando en este excelente juego.