Suena lógico: si para navidad se le escribe a Papá Noél, ¿por qué no escribirle al jefe de su papá para que tenga algún día libre? Esta fue la carta que Katie le mandó a Google, la empresa en la que trabaja su papá.


"Querido Google. ¿Podría por favor asegurarse, cuando papá vaya a trabajar, él reciba un día libre. Por ejemplo, podria tener el miércoles libre. Porque él SOLAMENTE tiene un día libre el sábado. De Katie. PD: Es el cumpleaños de papi! PD: Es verano, Uds saben."

Por supuesto, no sabemos si como estrategia de marketing o porque le salió así, la nena mandó esa carta escrita de puño y letra y no por algún medio más tecnológico, como un mail.

Parece que tocó una fibra sensible, porque esto fue lo que contestó el jefe del papá de Katie.


"Querida Katie, gracias por tu considerada nota y pedido. Tu padre estuvo trabajando duro en el diseño de muchas cosas bonitas para Google y millones de personas de todo el mundo. En la ocasión de su cumpleaños, y reconociendo la importancia de tomarse algún miércoles de descanso en el verano, le vamos a dar vacaciones toda la primera semana de julio”.

¿Que te parece la respuesta de Google?