YouTube es por mucho el sitio más popular para ver vídeos hoy en día, además de ser de los sitios más visitados en todo el mundo. Sus vídeos hoy en día pueden ser vistos desde cualquier plataforma y prueba de ello son las estadísticas que recientemente ha publicado, puesto que los usuarios consumen aproximadamente 300 millones de horas al mes.

Pero pese a esta maravillosa cifra no es tan buena para Google como parece, puesto que se han puesto como meta 1,000 millones de horas al mes para el 2016. En el 2012 tenían 100 millones de horas, por lo que van a un ritmo muy lento en comparación a sus expectativas.

Obviamente en cuanto a los ingresos económicos todo va mejor, ya que durante el 2013 alcanzaron ventas por el orden de los $3.500 millones de dólares, de los cuales $1.500 millones de dólares son ingresos netos para Google.

Así mismo Google ha ido añadiendo una gran cantidad de mejoras al servicio con el único fin de que el usuario se sienta más cómodo, inclusive ha añadido mejoras para los usuarios que suben contenido a su plataforma. ¿Tu cuantas horas de YouTube consumes al mes?