Kickstarter es una página en la cual se lanzan muchos proyectos y startups con el fin de buscar el financiamiento de los usuarios, han salido proyectos interesantes como Pebble. Pero recientemente ha salido un proyecto que está dando la vuelta al mundo y es la sensación de internet.

Zack Brown lanzó su proyecto en Kickstarter, el cual consiste nada menos que en crear una ensalada de papas. La descripción que pone en este proyecto es el siguiente: “Voy a hacer una ensalada de patata. Todavía no se de qué tipo”. Inicialmente la meta de conseguir eran $10 dólares, pero curiosamente ha conseguido más de $50,000 dólares hasta el momento y aún le quedan 24 días para seguir consiguiendo financiamiento.

Kickstarter era anteriomente muy estricto al momento de aceptar los proyectos, pero ahora es más sencillo que los usuarios consigan ingresar sus proyectos.

Pero ahora esto se ha convertido en un evento, así que todos aquellos que cooperen para esta ensalada de papa podrán estar en la cocina cuando Zack Brown esté preparándola. Aquí la cuestión será ver cuanto dinero logra recaudar a final de mes. ¿Ustedes cuanto creen que logre recaudar esta ensalada de papas?