El iPhone 6 de 5,5 pulgadas y el iWatch llegarían juntos en diciembre.

iPhone 6 No Oficial

El iPhone 6 con pantalla fabricada a base de zafiro y tamaño de 5.5 pulgadas y el reloj inteligente de Apple, el iWatch, llegarían a las tiendas en diciembre, según reportes que recoge el sitio GforGames.

La versión tabléfono (5.5 pulgadas) del iPhone 6 entraría a producción en septiembre, mientras que la versión de 4.7 pulgadas ya está en producción y se esperan entre 70 millones y 80 millones de unidades antes de finalizar el año.

Como no estará listo para llegar junto a su hermano menor, el iPhone de 5.5 pulgadas sería presentado junto al iWatch en meses siguientes.

El reloj inteligente de Apple, al depender de un teléfono para la mayoría de sus funciones, se anunciará y lanzará al mercado a la par de un smartphone nuevo de Apple.

Mientras que el precios iPhone 6 de 4.7 pulgadas se ha mantenido en secreto aunque este no ha tenido problemas en su manufactura, la versión de 5.5 pulgadas no ha corrido con la misma suerte al experimentar retrasos en su producción. Se espera que el iPhone 6 con tamaño de 4.7 pulgadas sea anunciado a mediados de septiembre.

Al tratarse de datos y fechas de diversas fuentes, es difícil constatar su veracidad y, por ende, deben ser tratados como rumores e información no oficial.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr