¿Qué nos gusta tanto de Hay Day aparte de su jugabilidad, buenos gráficos y saber hacer? sin toda duda las actualizaciones que suelen lanzar cada mes o dos meses trayendo nuevo contenido como el que nos ofrecen en esta nueva versión. Algodón como un nuevo tipo de planta que podremos sembrar para recoger y así poder usarla en la máquina de coser para crear más tipos de ropa, que es la otra interesante y nueva incorporación en la nueva actualización de Hay Day que ya está disponible en la Play Store para su descarga.



Y, para dar la bienvenida al verano Hay Day se viste de gala para este periodo estival ofreciendo unos accesorios bien divertidos a todos los animales que tengáis en la granja. Otra gran novedad es la posibilidad de poder filtrar la decoración para poder encontrarla más fácil en el menú pertinente. Y, para aquellos que tengáis ya vuestro propio pueblo podréis encontrar ahora los cofres del tesoro que os esperan con grandes regalos dentro de ellos a la vez que puedas buscarlos en los pueblos de nuestros amigos.

Ya puedes ir dándole la bienvenida al Cowboy a nuestro pueblo ya que vendrá con regalos cuantiosos y la posibilidad de poder añadir nuevas decoraciones especiales para esta zona que fue lanzada en la anterior y gran actualización de pueblos de Hay Day gratis.

Otras novedades son un nuevo paquete del cartero, nuevos productos para la rueda de la fortuna y una nueva herramienta para la mina como es el pico. Para esta ocasión Supercell ha lanzado tres decoraciones exclusivas de verano como es la piscina con trampolín, un mantel picnic y la nueva casa a lo champiñón.

Como avance de la próxima nueva versión de Hay Day, Supercell menciona que para la próxima actualización podría aparecer un nuevo y peludo animal de compañía para adquirir ¿Cuál será?