Una de las franquicias más populares de Ubisoft sin lugar a dudas es la de Assassin’s Cred, la cual cuenta con varios títulos dentro de ellos la versión Rogue, que se estrenará para los ordenadores, además de las ediciones para el Xbox 360 y el PlayStation 3.

Lo mejor de todo es que ya cuenta con la aprobación para estrenarse durante el primer trimestre del 2015, lo mejor de todo es que a todos los gamers que reserven el título con bastante tiempo de anticipación podrá disfrutar de una misión exclusiva, la misma lleva por nombre “Asalto al Fuerte de Sable”. No cabe dudas que será uno de los mejores juegos para pc del 2015.

Sinopsis:

Con la entrega de Assassin’s Creed Rogue se espera ponerle punto y aparte a la saga de América del Norte, en donde en vez de pelear y combatir con todas las armas para la Hermandad, sucederá todo lo contrario, ya que ahora el jugador se convertirá en un verdadero cazador de Assassins.

Todo ello tras haberse sentido traicionado tras una serie de eventos que suceden en el juego anterior. Cabe destacar que la versión estará ambientada en su totalidad en Norteamérica, por lo tanto para aquellos gamers de Europa será una aventura totalmente diferente a lo acostumbrado.
La trilogía inicial

Es por ello que especialmente a todos aquellos jugadores que aún no se han ambientado en la parte de América del Norte, Ubisoft, estrenó hace algunos días en las diferentes tiendas unpack recopilatorio con la trilogía inicial de Assassin’s Creed.

A pesar que aún no se conoce la fecha en especifico de la salida de la versión Rogue de Ubisoft para PC, si es un hecho que saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2015, y si eres uno de los primero en reservarlo podrás disfrutar de la misión exclusiva del título.