Conozca cuál ha sido el partido más tuiteado en la historia.

Twitter Estadísticas Brasil 2014

El triunfo de 7-1 de Alemania sobre Brasil fue el partido más tuiteado en la historia. No la victoria de Alemania en el Mundial 2014.

El 7-0 sobre Brasil generó más de 35 millones de tuits durante el partido. Por su parte, Facebook detalló que en total 350 millones se unieron a la charla sobre el Mundial.




Asimismo, con más de 3 mil millones de publicaciones, comentarios y “Me gustas”, los aficionados brasileños pudieron traer al lesionado Neymar al estadio. Además difundieron más caras de la súper estrella con la etiqueta en Twitter #SomosTodosNeymar.

De igual forma, Luis Suárez acaparó parte de las redes durante la Copa, tras clavarle los dientes a su oponente italiano. (CNN)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador