Descargar Whatsapp gratis

Como descargar Whatsapp en español e instalarlo en tu móvil o tablet Andorid como en tu iPhone o iPad. Whatsapp es la aplicación que hace actualidad en esos últimos meses por revolucionar el uso de los mensajes de textos por eso tienes quedescargar Whatsapp y empezar a mandar mensajes de textos gratis

Whatsapp es el nombre de una aplicación para dispositivos móviles que ha ganado una increíble popularidad en los últimos años. La aplicación surgió como una alternativa gratuita a los tradicionales SMS o MMS, en los cuales se permitía enviar mensajes de texto de un móvil a otro a cambio de pagar unos pocos céntimos por ello. Los antiguos SMS y MMS (hoy en día apenas utilizados) permitían utilizar una cantidad muy limitada de caracteres (letras, símbolos…) y el usuario intentaba abreviar las palabras para poder decir todo lo que necesitaba en un único mensaje.

Sin embargo, la llegada de Whatsapp supuso una revolución en el sector de los móviles y de las comunicaciones. Whatsapp inventó el denominado sistema de mensajería instantánea: mensajes de texto gratuitos, tan largos como quieras y que llegan al dispositivo del otro usuario mediante una conexión de datos o conexión a Internet. Los mensajes por Whatsapp pusieron punto y final a los colapsos de las líneas telefónicas, a los retrasos en la llegada de estos mensajes de texto y al gran tiempo que cada usuario dedicaba a la escritura, normalmente abreviada, de cada mensaje.

Actualmente Whatsapp ha evolucionado mucho más allá del propósito con el que nació en un primer momento. Ya no sólo permite enviar mensajes de texto de manera gratuita e instantánea, sino que ahora también incluye la opción de enviar fotografías, vídeos e incluso mensajes de voz. Todo ello se envía a una velocidad sorprendente gracias a través de Internet y agiliza enormemente la comunicación.

Por otra parte, Whatsapp es un aplicación flexible y cada vez más personalizable. Cada usuario dispone de su propio perfil de Whatsapp, en el que puede poner una foto y una frase que le identifique, además de configurar si quiere aparecer como disponible, ocupado… Finalmente, cabe añadir que Whatsapp también resulta muy útil en cuanto a la posibilidad de crear chats de grupo con varios de tus amigos.

Instalar WhatsApp en tu ordenador es muy fácil. Para ello primero debes descargar un emulador de Android o iOS, dependiendo del sistema operativo que tengas. El emulador más recomendado es YouWave, que puedes obtener a muy bajo coste en la tienda oficial correspondiente a tu sistema operativo. Acto seguido has de buscar la aplicación de WhatsApp desde el emulador y descargarla. Finalmente, solo te quedará vincular la cuenta a un número de teléfono: puede ser un número que tengas tú pero que aún no esté vinculado a otra cuenta WhatsApp o bien tratarse de un número de teléfono virtual que hayas creada con un programa específico, como por ejemplo: fonYou.

Descargar Whatsapp y los nuevos emoticonos:

La fecha prevista para descargar Whatsapp para que podamos utilizar los nuevos emoticonos, similares a los de Whatsapp, es a partir de julio. La empresa está esperando a que los operadores de telefonía móvil validen la actualización, que estará disponible para móviles Android, iOS y Windows Phone. La espera seguro que merece la pena. Muchos usuarios de móviles prácticamente conversan a través de emoticonos de Whatsapp, así que podrán ampliar vocabulario.
Descargar e instalar WhatsApp gratis





¿Como instalar WhatsApp?

Descargar e installar WhatsApp en Android 
- Lo primero es buscar WhatsApp en Google Play.
- Hacer click en el botón “Instalar” y acto después en “Descargar e Instalar” en este momento la aplicación comenzará a descargarse, primero, y después a instalarse.
- Una aplicación cuando se termine de descargar se va instalar sola
- Cuando finalice, click en la opción “abrir”.
- Lo primero cuando se abre WhatsApp por primera vez es que uno tiene que aceptar los términos y condiciones de uso de la aplicación.
- Peden varios de datos, como país, hay una verificación del número de teléfono y el nombre que quieres mostrar.
- WhatsApp empeiza entonces una sincronización direcciones, con lo cual todos los contactos que tengan WhatsApp ya podrán interactuar contigo.
- Listo puedes empezar enviar mensajes de textos totalmente gratis a todos tu amigos.

Descargar WhatsApp gratis en un Iphone o Ipad

- Hay que ingresar al AppleStore via Itunes y buscar WhatsApp.
- Hacer touch en WhatsApp y luego en Instalar.
- Listo puedes empezar enviar mensajes de textos totalmente gratis a todos tu amigos.
- Después seguir los mismo pasos que en Android.