Descargar Whatsapp Gratis

Como por todos es sabido, y si no lo sabías, ya les cuento yo, WhatsApp tiene dos versiones distintas de la misma aplicación. No, no estamos hablando de WhatsApp+, ese cliente alternativo que cada uno usará bajo su propia responsabilidad, sino de la versión beta que WhatsApp publica en su página web en la que va probando diferentes funciones, tales como las llamadas VoIP que aún no están funcionando, quitar la hora de última conexión o añadir un botón para hacer fotos con una cámara integrada en la aplicación. Hoy esta versión se ha actualizado con una nueva función: archivar nuestras conversaciones.

Les pongo en situación con un ejemplo personal: yo suelo tener muchas conversaciones abiertas, algunos grupos de trabajo, otros grupos de compañeros de clase, conversaciones con mis amigos, con mi novia, con mi familia… y eso muchas veces me satura el teléfono y empieza a ir lento, por lo que suelo borrarlas cada semana para aligerar la aplicación, perdiendo así todo lo que he escrito, incluyendo las cosas importantes. Ahora, en esta versión, puedo archivar estas conversaciones paraquitarlas de la lista de chats activos y poder acceder a ellas cuando quiera desde otro apartado.

Whatsapp Archivar Conversaciones


Bueno, eso último es relativo, ya que a pesar de que WhatsApp nos da la opción de archivar la conversación –dejando pulsado el chat correspondiente– no ha activado el apartado en “Ajustes” desde el que podremos acceder a estas conversaciones archivadas. Aun así no deja de ser una opción interesante para aquellos que buscan guardar las conversaciones importantes.

Como ya habrás supuesto, esta versión beta no se puede descargar desde Google Play, pero sí desde la página web descargar wasap que les dejamos más abajo. Igualmente que en Google Play, lo puedes descargar de manera totalmente gratuita, aunque siendo una versión beta no será igual de estable que la oficial, pero si te gusta estar a la última en aplicaciones, podéis probarla y, si no os gusta, volveros a la oficial.

¿Qué les parece esta actualización? ¿Les parece útil?

Página oficial de WhatsApp l WhatsApp beta (Gratuita)