Ricacao 5K

RICACAO de Nestlé realizó en una rueda de prensa, la presentación de la “Carrera Ricacao 5K” en la ciudad de Guayaquil, un evento que se lo realizará por primera vez y cuyo objetivo es fomentar la solidaridad con los niños de escasos recursos de la provincia del Guayas, así como incentivar el deporte en los Guayaquileños.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el Hotel Oro Verde de la ciudad de Guayaquil, contando con la presencia de Maria Susana Rivadeneira, vocera de la Carrera Ricacao, representantes de Nestlé Ecuador y representantes de la Fundación Acción Solidaria.

La Carrera Ricacao de Nestlé pretende ayudar a miles de niños de la “Fundación Acción Solidaria”. Con cada inscripción se regalará un par de zapatos deportivos a niños de escasos recursos en Guayas gracias al auspicio de Mi Comisariato, Hiper Market y las marcas de Nestlé hechas con manos Guayaquileñas (Maggi, Nescafe, Nestea, Amor y Ricas.

La competencia se realizará el 10 de agosto a las 07:00 en el sector Kennedy Norte y los inscritos podrán participar en las dos modalidades; 5K para los adultos y 1K para los niños mayores de 6 años, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

Para las personas interesadas en participar las inscripciones podrán ser adquiridas en las distintas islas que “Ricacao” colocará en varios centros comerciales de Guayaquil; (Riocentro Norte, Centro, Sur y Entre Ríos) desde el día Viernes 11 de julio, hasta el jueves 7 de agosto, a través de http://www.timingecuador.com también podrán inscribirse, hasta agotar los cupos, los mismos que están disponibles para 1.200 competidores. Esta inscripción tiene un costo de 12 dólares para adultos y 8 dólares para niños, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

La Carrera Ricacao de Nestlé es una actividad muy especial que invita a las familias guayaquileñas a disfrutar de una sana competencia, donde lo primordial es la unión y el apoyar a personas que verdaderamente necesitan. (Agencias)