Boom Beach

Boom Beach es uno de esos juegos que viene pegando muy fuerte desde su aparición en móviles. A pesar de que en iOS se consume más, el boom lo ha empezado a pegar en el momento que llegó a Android, son muchas personas las que disfrutan de un terminal compatible con el juego y muy pocas se resisten a probarlo.

Es de Supercell, en ese aspecto los amantes de Clash of Clans ya saben que encontrarán dentro un título adictivo y muy peligroso porque les proporcionará horas y horas de diversión. Hay muy pocos misterios en Boom Beach pero si eres nuevo puede que algunas cosas te resulten novedosas.

Polvo Poderoso Boom Beach

La inclusión de las estatuas en el juego nos parece algo muy bueno y que nos permite jugar con determinados power-ups que nos ayudarán a definir nuestra estrategia. Para tener una buena cantidad de estatuas en este juego necesitamos conseguir muchos fragmentos, estos se obtienen en las batallas, en las recompensas diarias o incluso con el submarino que conseguimos a medida que avanzamos en la historia.

Una vez hecho todo esto, el polvo poderoso entrará en escena y verás que es muy difícil conseguirlo. El polvo poderoso te permite dotar a las estatuas de un poder superior durante un período de tiempo. Según el tipo de estatua al que le apliques este polvo poderoso podría durar entre 3, 8 o 72 horas. Pero… ¿cómo se obtiene el polvo poderoso? Solo hay dos formas de conseguirlo actualmente.

  • Reclamando una obra maestra, esa estatua que se obtiene cuando juntamos 7 cristales (los fragmentos de mayor valor). Nos proporcionarán 7 unidades de polvo poderoso para gastar en lo que nosotros necesitemos.
  • Actualizando el taller de escultura nos proporcionarán 1 unidad de polvo poderoso para gastar.

¿Sabías que se obtenía así el polvo poderoso? Por el momento no hay ninguna otra forma de conseguirlo. Si quieres ventajas extra pagando lo mejor que puedes hacer es comprar diamantes y acelerar los procesos pero no creemos que se necesario.

Fuente: http://descargarboombeach.org/