Material Design Android L

Hemos repasado varias de las novedades que incluye Android L y ahora le toca el turno a las multitarea,¿Cómo es el estilo de las nuevas ventanas de Google?

Android L supone un punto y aparte en el mundo del sistema operativo de Google y otro de los detalles que cambiará radicalmente es el sistema de ventanas, el cual tendrá un estilo muy diferente de lo que ahora estamos acostumbrados.

El nuevo sistema de Google diferenciará entre las tareas y los documentos, englobando los dos apartados de forma diferente y no como una lista básica (que es lo que teníamos disponible hasta la fecha).


¿Y qué significa exactamente este cambio? Pues que por ejemplo, podremos ver varias pestañas de Chrome o lo que es lo mismo, ver varias de una misma aplicación y no estar diferenciadas por ser distintas aplicaciones. De esta forma conseguimos un mayor control de lo que estamos realmente utilizando y verlo dentro de cada una de las aplicaciones.

En Google Play también cambia y considerará parte de la misma aplicación en caso de compartir un archivo.

En global tenemos rediseñado un sistema de pestañas o ventanas muy al estilo Google Now al que Google ha querido denominar como Material Design.