Así es la nueva multitarea de Android L.

Material Design Android L

Hemos repasado varias de las novedades que incluye Android L y ahora le toca el turno a las multitarea,¿Cómo es el estilo de las nuevas ventanas de Google?

Android L supone un punto y aparte en el mundo del sistema operativo de Google y otro de los detalles que cambiará radicalmente es el sistema de ventanas, el cual tendrá un estilo muy diferente de lo que ahora estamos acostumbrados.

El nuevo sistema de Google diferenciará entre las tareas y los documentos, englobando los dos apartados de forma diferente y no como una lista básica (que es lo que teníamos disponible hasta la fecha).


¿Y qué significa exactamente este cambio? Pues que por ejemplo, podremos ver varias pestañas de Chrome o lo que es lo mismo, ver varias de una misma aplicación y no estar diferenciadas por ser distintas aplicaciones. De esta forma conseguimos un mayor control de lo que estamos realmente utilizando y verlo dentro de cada una de las aplicaciones.

En Google Play también cambia y considerará parte de la misma aplicación en caso de compartir un archivo.

En global tenemos rediseñado un sistema de pestañas o ventanas muy al estilo Google Now al que Google ha querido denominar como Material Design.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr