Pinterest compra la startup española Icebergs.

Icebergs Pinterest

Pinterest anunció la compra de la startup española Icebergs, especializada en ayudar a los creativos a colaborar en proyectos.

La adquisición está destinada a reforzar el equipo de Pinterest, particularmente con los cofundadores de Icebergs, Cesar Isern y Albert Pereta.

“Durante años Cesar y Albert han diseñado tecnología para mejorar la administración de contenidos visuales y la organización de proyectos, y estamos muy contentos de que se unan a nosotros”, señaló Pinterest en un mail dirigido a la AFP.

Los servicios de Icebergs cerrarán el 1º de setiembre, y los fundadores del emprendimiento se desplazarán a San Francisco para trabajar para Pinterest.

Icebergs fue fundada en Barcelona el año pasado y se especializó en brindar espacio privado en la “nube” de internet para que la gente pueda organizar, almacenar y colaborar en proyectos que impliquen imágenes, video y otros contenidos digitales.


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr