Samsung Galaxy S5 muestra qué tan bueno es el modo HDR de su cámara en nuevo spot.



No mucho ha pasado desde que Samsung lanzó en el Ecuador y el mundo su última estrella, el Galaxy S5. Este smartphone incorpora una cámara de 16 megapíxeles que saca fotografías hasta de 5312×2988 píxeles y videos UHD 4K de 3840×2160 píxeles, toda una promesa en el mercado de móviles.

Así, para que nos olvidemos de su cámara, qué mejor que mostrarnos los resultados. Por ello, hace un par de días Samsung subió un video en su cuenta oficial de YouTube para enseñarnos qué tan buena calidad tiene la cámara del Samsung Galaxy S5. El video se titula Sunrise to Sunset (Salida de la Puesta de Sol).

HDR Galaxy S5

En este video no encontraremos ninguna historia en particular (tampoco la clásica burla a los dispositivos de Apple). Simplemente, son sensaciones capturadas en increíbles paisajes, para que observemos los colores y detalles ya que todo ha sido grabado con la cámara del S5, además de resaltar su modo HDR de máxima calidad.

Fuente: Noticias de Tecnología



No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr