Google Play Music llega de a poco a Latinoamérica


En Estados Unidos ya estan acostumbrados a Google Play Music, el servicio del gigante del Internet que te permite comprar música, almacenarla y reproducirla por Internet. Sin embargo, muchos países en América Latina aún no habían podido disfrutar de este servicio que ofrece la empresa.

Pero, finalmente, Google Play Music llegó este martes a Colombia, Bolivia, Costa Rica, Chile y Venezuela.

Google Play Music no sólo es la tienda de Google que compite con iTunes, sino también compite con reconocidos servicios de streaming de música como Spotify y Rdio a través de su servicio de suscripción llamado Music All Access.

Este servicio permite escuchar millones de canciones sin publicidad y almacenarlas para escucharlas sin conexión a Internet en dispositivos Android o iOS.

En este momento, en la página de soporte de Google se puede ver que Colombia, Bolivia, Costa Rica y Chile ya cuentan con este servicio de streaming por suscripción. No hay mención de que aún esté disponible en Ecuador, a pesar que se anunció que el servicio también estará disponible en ese país.

Google Play Music funciona en la aplicación para Android, iOS y en web.



No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador