Espiar Whatsapp

Después de las últimas noticias publicadas en los medios sobre la estafa/engaño de aplicaciones tipo WhatsApp Spy para espiar las conversaciones ajenas en WhatsApp, hemos decidido escanear el mercado en busca de aplicaciones serias y que funcionen.

Esta búsqueda nos ha llevado a encontrar un servicio espía, que entre otras aplicaciones, permite espiar el WhatsApp de otras personas. Avisamos que el uso de este tipo de software no está permitido en todos los países, pudiendo ser delito el uso del mismo.

Las características de este servicio son, para espiar WhatsApp, las siguientes:

- Ver todas las conversaciones de chat WhatsApp
- Descubre los nombres y números de las personas que han estado chateando.
- Obtenga hora y fecha para saber cuándo tuvo lugar cada charla.
- Obtenga acceso a las fotos, vídeos o archivos de audio enviados a través de WhatsApp y guardado en el teléfono de destino.

Todas las conversaciones de WhatsApp se cargan en su panel de control en línea al que se puede acceder desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

En este enlace (Espiar-movil.es) visitarás la web de este servicio espía, donde podrás ver todas las características disponibles.

¿Para qué necesita estas características?

¿Quieres controlar a tus hijos?
¿Tiene miedo de que sus empleados están desperdiciando su tiempo lejos de WhatsApp?
¿Quieres saber exactamente de qué hablan?
¿Quiere poner sus ojos en los medios de comunicación que han estado compartiendo?

Este servicio le permite espiar a cualquier conversación WhatsApp que tienen lugar en un teléfono y le ayudará a obtener la historia completa de sus conversaciones.