Viber

Las apps que permiten enviar mensajes de texto y realizar llamadas gratis entre móviles se están poniendo de moda y Viber es una de las más conocidas. Consume muy pocos recursos y puede trabajar en segundo plano, es como tener Skype y WhatsApp en una mismta aplicación, simplemente genial!

Viber trabaja sobre internet, para que te funcione necesitas conectarte por 3G o WiFi, además es necesario que tus amigos también tengan la aplicación en sus móviles.

Una vez que la instalas, necesitarás verificar tu número de móvil ya que cada Viber se asocia a un sólo número. Luego y de forma automática se sincronizarán todos tus contactos, es decir, todos los que tengan Viber aparecerán en tu lista de amigos.

Viber

Finalmente podrás intercambiar mensajes de texto, mensajes multimedia y realizar llamadas gratis a cualquier parte del mundo… todo de forma muy sencilla, desde una misma aplicación y gratis, aunque por supuesto necesitarás estar conectado a internet.

La aplicación es compatible con el iPhone, iPad, BlackBerry, Windows Phone, Bada,PC, Windows 8 y Android.

Como novedades a comentar, recientemente la web de soporte se ha traducido a varios idiomas incluyendo el español por lo cual encontrar ayuda es mucho más sencillo. Además se ha agregado soporte para los equipos Nokia que funcionan con Symbian S40 y S60.