Aumento de Pechos

Es natural querer tener un pecho más grande: si se es una mujer de las que tienen un pecho pequeño, es fácil caer en una depresión o frustración al pensar que los hombres no la encuentren atractiva. Sin embargo, todo tiene solución: hay formas naturales de aumentar el tamaño del pecho sin recurrir al bisturí. 

El tiraleche para aumentar el tamaño del pecho.

El tiraleche puede funcionar estupendamente. El tiraleche actúa a través de un sistema de aspiración alrededor del pecho para que el tejido mamario aumente de forma natural. Este proceso o esta forma de aumentar el tejido mamario se utiliza por parte de muchas mujeres, y es similar a los masajes mamarios.

A pesar de que este método funciona realmente en muchas mujeres, también es cierto que el desarrollo del tamaño del pecho es bastante débil. Para obtener un aumento mayor, se puede utilizar el tiraleche varias veces al día y esto durante un período de tiempo largo. El uso continuo y frecuente del tiraleche a largo plazo permite el aumento de pecho.

Los complementos nutricionales o las cremas para el aumento de pecho son actualmente una mejor alternativa por su conveniencia y eficacia.

Las cremas para aumentar el pecho.

Habitualmente, las cremas para el aumento de pecho se venden como una parte del sistema más completo para el aumento mamario, que incluye normalmente un complemento oral y una crema o una loción. Las cremas de aumento mamario pueden ayudar como complemento de una rutina natural para aumentar el tamaño del pecho. La acción de masajear el pecho, al tiempo que se aplica el producto puede ayudar a que el pecho se vuelva más firme y más voluminoso.

Las cremas para el aumento de pecho contienen habitualmente los mismos ingredientes que los complementos orales: normalmente estrógeno o progesterona en tanto que ingredientes activos y varios tipos de hierbas: se trata de unas hierbas como el hinojo, el Dong Quai, o el ñame salvaje, que han sido utilizados a través de los siglos para el aumento del pecho y la salud femenina.

Se dice que las mujeres de los harem de Oriente Medio comían fenogreco y se lavaban el pecho con agua de fenogreco para aumentar su busto. Estos ingredientes estimulan el cuerpo para aumentar la producción de tejido adiposo en el pecho, y por lo tanto para aumentar su tamaño y su firmeza, y la mayoría de las cremas para el aumento mamario contienen todas o la mayoría de estas sustancias.

En resumen, si se pretende aumentar el pecho de forma natural, este tipo de cremas son ideales para incorporarlas a la rutina diaria, pero mejor utilizarlas también en complementos orales y añadir los masajes diarios.