Facebook incorpora el botón "Comprar"

Botón Comprar Facebook

Esta semana, Facebook puso a prueba el botón "Comprar" en su más reciente esfuerzo por impulsar las ventas a través de la red social más grande del mundo.

El botón aparece en anuncios patrocinados y la están probando pequeñas y medianas empresas de Estados Unidos.

La novedad llega mientras Facebook sigue creciendo su negocio publicitario. La empresa captará este año el 7,8% del gasto global en publicidad digital, comparado con 5,8% de 2013, de acuerdo con la firma eMarketer.

El botón "Comprar" es el último esfuerzo por impulsar las ventas a través de la red social más grande del mundo.

Se prevé que Google, la que más dinero recibe en publicidad en todo el mundo, se quedará con 31,5% de la inversión publicitaria en 2014.

Desde la empresa aseguran que no compartirán la inflación de tarjetas de crédito o débito de sus usuarios con los anunciantes. (AFP)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr