AirType, un prototipo de teclado para escribir en el aire.


Existen teclados de todas las formas y tamaños, desde teclados mecánicos ruidosos hasta teclados portátiles de goma.

Una startup estadounidense ha creado un teclado “invisible”, que como se puede apreciar en la fotografía de arriba permite al usuario teclear en cualquier superficie.

Aunque en el pasado hemos visto teclados proyectados sobre una superficie, este teclado no son más que un par de guantes que de alguna forma saben lo que tecleas y lo traducen a texto que puedes utilizar para mensajes, correos electrónicos, documentos, etc.

Posiblemente requerirá un cierto período de entrenamiento pero el dispositivo – llamado AirType, está en fase de prototipo y esperemos que pronto sea realidad. Los creadores afirman que están en las primeras fases de desarrollo, así que quizás todavía tarde un poco en estar disponible comercialmente.



No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr