descargar Asphalt 8 gratis

La disponibilidad de aplicaciones de todo tipo para los smartphone crece a una velocidad de vértigo, también en el terreno del videojuego. Entre tanta oferta, a veces es díficil escoger, por lo que la siguiente lista, elaborada por CNN, con los mejores videojuegos para iOS y Android puede ser de gran ayuda.

- Watercolours (iOS). El objetivo de este juego para iPhone no es otro que resolver rompecabezas mezclando y guiando diferentes colores de pintura a su sitio.

- Pocket Planes (iOS y Android). Para quienes alguna vez hayan sentido curiosidad por gestionar un aeropuerto, este juego es una oportunidad única. Sólo hay que asegurarse de que todo funcione y que todos lleguen a su destino a tiempo.

- QuizUp (iOS y Android). Una versión más del Trivial, con preguntas sobre una ingente cantidad de temas.

- Trace (iOS). En este juego es el jugador quien dibuja, a base de garabatos, su propia aventura.

- 2048 (iOS y Android). Un juego tan simple como adictivo en el que hay que combinar los distintos números que van apareciendo en la pantalla para sumar 2048.

- Flick Soccer y Soccer Showdown (iOS y Android). Quienes ya echen de menos el Mundial de Fútbol de Brasil tienen la opción de utilizar su propio teléfono como terreno de juego.

- Let it goat (iOS y Android). Como los juegos de plataformas de toda la vida, semejante a Sonic o Mario Bros, pero como una simpática cabra como protagonista.

- Quadropus rampage (iOS y Android). Este juego de rol es una original aventura submarina con un pulpo de cuatro tentáculos como protagonista.

- Letterpress (iOS). ¿Cómo sería el Scrabble aumentando la dosis de competitividad? Letterpress es la respuesta.

- Asphalt 8 (iOS y Android). Uno de los muchos juegos de carreras que se pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones para móviles.

- Golf Mobile y Put Golf (iOS). Para los que prefieran el golf, aquí van dos propuestas.

- Clash of Clans (iOS y Android). Clash of Clans es el juego de estrategia de moda. La prueba de este éxito son los anuncios que se emiten en televisión en algunos países.

- Razzle Adventure y Two Dots (iOS). Dos juegos que siguen el modelo Candy Crush: sencillez y distintos niveles de dificultad. Entretenimiento asegurado. En lo personal te recomiendo descargar Two Dots.

- Cool Pizza (iOS). "Una niña y su monopatín encantado recorren las profundidades del inframundo, luchando con demonios mientras van en busca de respuestas”. Al menos eso es lo que dice la descripción oficial del juego.