Xbox lanzará una app llamada Brazil Now.


La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 está a pocos días de iniciar, es por ello Xbox no quiere dejar pasar la oportunidad de estar presente y por ello lanzará una aplicación llamada Brazil Now, con la cual todos los usuarios recibirán las noticias de todo lo que suceda en este evento.

Brazil Now estará disponible a partir del 12 de junio y se podrá acceder a ella desde la opciónDestination Brazil (qué estará disponible el 9 de junio) en el tablero principal, además no será necesario de Xbox Live Gold para poder utilizarla.

En la app vendrá una función llamada “Snap”, con la cual podrás tener dos pantallas abiertas a la vez y en cada una de ellas mostrar información diferente. Por ejemplo, en un lado de la pantalla podrás mostrar la información de tu selección y sus tuits, mientras que en el otro lado de la pantalla todas las notificaciones y actualizaciones de los partidos que se están llevando a cabo.

Por último mientras no estés viendo los partidos podrás jugar FIFA 14 Ultimate Team: FIFA World Cup gratis, para ello requieres haber comprado FIFA 14 previamente.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr