Cuando queremos ver las notificaciones de nuestro teléfono es muy común presionar el botón de encendido o home para poder verlos, ¿te imaginas poder encender tus notificaciones sin necesidad de tocar un solo botón?

Pues esto es posible gracias a la aplicación WakeUp, con la cual podrás encender la pantalla de tu Android sin tocar un solo botón, esto gracias al sensor de inclinación que incluye los teléfonos.

Una vez que han instalado la aplicación a partir de que levanten su teléfono podrán ver como se enciende la pantalla, esto nos ayuda a poder revisar todas las notificaciones que nos llegan. Además la pantalla se apagar de manera automática, así que no deberán preocupar por como apagarla.

Dentro de las configuraciones que nos ofrece está el poder especificar la sensibilidad de inclinación para que la pantalla se active, así como el tiempo de espera que mejor te parezca. Pero uno de los mayores defectos de esta aplicación es que el consumo de batería es mayor, así que es probable que opten por probarla y después eliminarla, eso ya dependerá de cada usuario.

Descargar: WakeUp