Si eres de los usuarios que les gusta el diseño y estar creando un nuevo avatar para tus redes sociales, entonces la aplicación que te voy a recomendar en esta ocasión será de tu agrado. Se trata de Re-vision, una app gratuita para iOS que te permitirá crear retratos minimalistas y muy llamativos visualmente.

A partir de que instalas la aplicación verás un pequeño tutorial acerca de como podrás crear tus retratos minimalistas, después empezarás a crearlos.

El funcionamiento de la app es muy sencillo, tan solo tenemos que ir deslizando la parte que queremos cambiar hacia la derecha o izquierda. Si queremos cambiar los ojos, la barba, la camiseta, entre muchas cosas más podrás hacerlo con tan solo deslizando hacia la izquierda o derecha.

Si no tienes la menor idea de como empezar no te preocupes, ya que con tan solo agitar el teléfono podrás ver retratos minimalistas de manera random. Una vez que hayas terminado de crearlo podrás guardarlo en el carrete o compartirlo a través de Facebook o Twitter.

Enlace: Re-vision