Pronto llegarán los Angry Birds Transformers.


Rovio es una empresa muy conocida por lanzar su famoso juego de Angry Birds, el cual en algún tiempo fue uno de los más descargados en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android. Con el paso del tiempo este juego ha lanzado una gran cantidad de versiones distintas, pero recientemente han pagado por una nueva franquicia muy interesante.

Angry Birds Transformers será el próximo lanzamiento de Rovio, donde además aprovecharán para sacar todo tipo de producto relacionado con el juego para sacar el máximo provecho de los usuarios.

De momento ninguna de las dos marcas ha anunciado la fecha del lanzamiento del juego, por lo que tenemos que esperar en el transcurso del año para que veamos un trailer. Así mismo no se sabe cual será la trama del juego, pero se espera sea algo similar a lo que hicieron con Angry Birds Star Wars, donde incluían los famosos Telepods.

Personalmente pienso que a Rovio se le están acabando las ideas y que su ciclo ya debió haber terminado, pero como monetariamente aún le está resultando, es probable que después de Transformers vaya por otra franquicia.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr