Microsoft ha decidido aplicar novedades en OneDrive, su servicio de almacenamiento en la nube. A partir de ahora las cuentas gratuitas disfrutarán de 15 GB de almacenamiento, todo esto sin contar las bonificaciones. Cabe mencionar que los usuarios antiguos seguirán disfrutando de los 25 GB que ofrece Microsoft.

Para los que son suscriptores de Office 365 Hogar, Personal y Estudiantes verán reflejados en sus cuentas 1 TB mientras dure su suscripción. Antes de este cambio los usuarios disfrutaban de 20 GB adicionales a su cuenta.

Lo mejor de todo es que los planes de suscripción han visto sus precios rebajados hasta en 70%, de manera que aquellos que quieran contratar 100 GB tendrán que pagar tan solo $2 dólares mensuales y 200 GB por menos de cuatro dólares. Es una lástima que Microsoft no ofrece más espacio a los usuarios, ya que para obtener más espacio deben suscribirse a la suite ofimática de Microsoft.

Estos cambios mencionados se verán reflejados automáticamente a partir del mes que viene, así que aquellos que tengan planes de pago verán reducido su precio sin tener que reclamar la oferta.

Enlace: MegaNotas