Nace Klooff, una red social para compartir fotos de mascotas.


La mayoría de las personas tienen una mascota en casa, por ello es muy común que de vez en cuando publiquen una foto de su mascota en las redes sociales, pero hay quienes abusan de este tipo de publicaciones y llegan a caer mal.

Klooff es una red social la cual está enfocada a que los usuarios compartan fotografías de sus mascotas única y exclusivamente. 

La red social funciona tal cual como Instagram, en donde los usuarios publican sus fotos, pueden seguir a otros usuarios, ver perfiles, añadir hashtags, dejar comentarios y marcar como favoritos. Así mismo cuenta con un versión web, en donde podemos ver las fotografías que se han publicado y el Top 10 de las fotos más populares.

Además nos muestran categorías muy divertidas de las mascotas, por ejemplo: selfies, en una caja, disfrazados y muchas más, hay muchas fotografías divertidas, las cuales se pueden compartir a través de las redes sociales o enviarlas por correo electrónico.

Enlace: Klooff

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador