Microsoft añadirá 45 apps a sus consolas.


Xbox además de ser una consola de vídeojuegos también ofrece aplicaciones para ver vídeos, películas y series de televisión. Pero todo parece indicar que Microsoft quiere convertir al Xbox en un excelente centro multimedia y para ello añadirá 45 apps, todas ellas de contenido televiso a nivel mundial para sus consolas Xbox One y Xbox 360.

Con estas aplicaciones añadidas, Xbox contará con un catálogo de 225 apps para finales del 2014, una cifra muy interesante para ser una consola de vídeojuegos.

Dentro de las aplicaciones que se añadirán en esta semana se encuentran las siguientes: HBO GO, ShowTime Anytime, Antenna 3, Gol TV, Fox Play y Vevo. Estas aplicaciones también están creadas para los usuarios que pasan más de 5 horas conectados en su consola. 

Pero esto no es todo, ya que a través de Twitter informaron que la aplicación Vine tendrá más presencia en la consola, así los usuarios podrían ver sin ningún problema todos los vídeos que se comparten en dicha red social. Todo esto es una excelente noticia, así que próximamente podrán ir viendo más aplicaciones en su menú de Xbox. ¿Qué les parece esta movida de Microsoft?

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr