Llegaron las Dronies, la nueva moda de tomarse selfies con los drones.


Muchas personas critican a aquellos que se toman una selfie, pero hoy en día es algo muy común y que podemos ver a diario en las redes sociales. Pero recientemente surgió una nueva moda, la cual han denominado “Dronie”, la cual es una mezcla de drones + selfie.

Dronie es la nueva práctica de tomarse selfie con un dron. Amit Gupta de la tienda Photojojo ha sido uno de los pioneros en poner de moda esta nueva manera de tomarse fotografías. 


El impacto de esta nueva moda de tomarse una dronie ha hecho que se cree una cuenta oficial en Twitter llamada precisamente @dronie, en la cual se comparten vídeos de algunos usuarios. Lo cierto es que esta moda no la puede llevar a cabo cualquier persona, ya que tomemos en cuenta que un drone tiene un precio aproximado de $750 dólares, además debemos sumar el precio de la GoPro que nos permitirá grabar.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr